lunes, 29 de junio de 2009

DEJA TU TESTIMONIO DEL DIOS VIVO.


Dias atrás luego de llevar a mi niña de 4 años al jardín decidí llevar a mi otra niña un rato a la plaza que se encuentra cercana a nuestro hogar para regalarnos tiempo genuino y no pegados al tv o a la computadora, así que de cara al bello sol que nuestro padre creo en una calida tarde de otoño llegamos a la placita donde nos pusimos a jugar, se encontro con otra nena de su edad con la cual se pusieron a jugar al cabo de un rato yo me puse a hablar con la madre mientras hamacábamos a las criaturas , y sin querer dios me regalo su testimonio me contó que su hija tenia 3 años y se llamaba milagros…

Esta mujer fuerte en fe junto con su marido hacia 16 años que estaban buscando un hijo, probaron todo cuanto estuvo a su alcance sin éxito debido a un problema en su útero.

Pero un día el señor toco su puerta y a través de un llamado, el de su madre que los instaba a concurrir a la iglesia donde se congregaba porque esa tarde estaría un pastor de Paraguay, un hombre ungido un instrumento de DIOS para la sanidad.

Sin dudarlo con la armadura de la fe fueron a recibir la bendición una vez ahí, mientras mucha gente era sanada mediante la fe en DIOS, el pastor casi al final de la reunión dijo que entre los concurrentes había una persona que necesitaba ser sanada del útero, ella no se animo en primer medida a concurrir, pero luego ya finalizada la reunión su esposo le dijo que la acompañara a saludar al orador(pastor) cuando se acercaron el estaba rodeado de gente que le pedía y agradecía, hasta que lograron llegar a saludarlo y en ese preciso instante el la miro y le dijo usted... es la mujer que esta noche DIOS va sanar del útero ten fe para nuestro padre nada es imposible, y tras estas simples pero muy grandes palabras le pidió al esposo que pusiera la mano sobre el vientre de su esposa y luego de una poderosa oración, ella se lleno de gozo del espíritu santo que la estaba sanando y el pastor profetizó esa es la riza que tienes por el gozo que te traerán todos tus hijos, y tiempo después nacía Mili, Milagros, que hoy estaba jugando junto a mi hija, los ojos se nos llenaron de lagrimas, la tarde comenzó a caer y volvimos a casa con clarita con el testimonio de nuestro DIOS vivo transformando alas personas aleluya…gloria a DIOS….

Cada hijo que viene al mundo es la prueba inefable de que nuestro padre aún confía en la humanidad, por eso valoremos lo que dios nos presto, y llenemos de gozo nuestro espíritu y si alguna preocupación similar hoy esta en tu vida acércate aun pastor a una iglesia a un hermano que pueda interceder o simplemente di: JESUS, tu sabes cual es mi problema mira mi corazón, limpia mi mente lo entrego a ti señor amen.

Luciano, B.

Para el que cree… nada es imposible porque nada es imposible para JEHOVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario