lunes, 29 de junio de 2009

En los tiempos que corren seria bueno leer el salmo 91

Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

__________________________________________

DEJA TU TESTIMONIO DEL DIOS VIVO.


Dias atrás luego de llevar a mi niña de 4 años al jardín decidí llevar a mi otra niña un rato a la plaza que se encuentra cercana a nuestro hogar para regalarnos tiempo genuino y no pegados al tv o a la computadora, así que de cara al bello sol que nuestro padre creo en una calida tarde de otoño llegamos a la placita donde nos pusimos a jugar, se encontro con otra nena de su edad con la cual se pusieron a jugar al cabo de un rato yo me puse a hablar con la madre mientras hamacábamos a las criaturas , y sin querer dios me regalo su testimonio me contó que su hija tenia 3 años y se llamaba milagros…

Esta mujer fuerte en fe junto con su marido hacia 16 años que estaban buscando un hijo, probaron todo cuanto estuvo a su alcance sin éxito debido a un problema en su útero.

Pero un día el señor toco su puerta y a través de un llamado, el de su madre que los instaba a concurrir a la iglesia donde se congregaba porque esa tarde estaría un pastor de Paraguay, un hombre ungido un instrumento de DIOS para la sanidad.

Sin dudarlo con la armadura de la fe fueron a recibir la bendición una vez ahí, mientras mucha gente era sanada mediante la fe en DIOS, el pastor casi al final de la reunión dijo que entre los concurrentes había una persona que necesitaba ser sanada del útero, ella no se animo en primer medida a concurrir, pero luego ya finalizada la reunión su esposo le dijo que la acompañara a saludar al orador(pastor) cuando se acercaron el estaba rodeado de gente que le pedía y agradecía, hasta que lograron llegar a saludarlo y en ese preciso instante el la miro y le dijo usted... es la mujer que esta noche DIOS va sanar del útero ten fe para nuestro padre nada es imposible, y tras estas simples pero muy grandes palabras le pidió al esposo que pusiera la mano sobre el vientre de su esposa y luego de una poderosa oración, ella se lleno de gozo del espíritu santo que la estaba sanando y el pastor profetizó esa es la riza que tienes por el gozo que te traerán todos tus hijos, y tiempo después nacía Mili, Milagros, que hoy estaba jugando junto a mi hija, los ojos se nos llenaron de lagrimas, la tarde comenzó a caer y volvimos a casa con clarita con el testimonio de nuestro DIOS vivo transformando alas personas aleluya…gloria a DIOS….

Cada hijo que viene al mundo es la prueba inefable de que nuestro padre aún confía en la humanidad, por eso valoremos lo que dios nos presto, y llenemos de gozo nuestro espíritu y si alguna preocupación similar hoy esta en tu vida acércate aun pastor a una iglesia a un hermano que pueda interceder o simplemente di: JESUS, tu sabes cual es mi problema mira mi corazón, limpia mi mente lo entrego a ti señor amen.

Luciano, B.

Para el que cree… nada es imposible porque nada es imposible para JEHOVA.

Joven... en que ocupas tu tiempo?




"La juventud es algo hermoso...pero hay que saber aprovecharla sabiamente. Hacer valer el tiempo, no desperdiciarlo."
Es interesante ver y analizar detalladamente cómo viven los jóvenes en la Sociedad actual. Si observaramos las estadísticas sobré qué hacen o cómo viven los jovenes hoy en día, todo nos llevaría a tratar un tema bastante preocupante.
Los jovenes de hoy viven muy tranquilos!! No se esfuerzan por hacer cosas. Malgastan mucho su tiempo...Veamos un ejemplo estadístico de esto:
Un estudio realizado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina nos ha permitido observar, entre otras cosas, que los adolescentes-jovenes argentinos pasan unas seis horas diarias relacionados con los medios de comunicación.
Entre los jóvenes que no trabajan ni estudian hay dos sectores, los que buscan empleo y no lo encuentran y los que no lo buscan.
Se observó que actividades hacen los jovenes cuando están aburridos: Prefieren dormir (72%) mirar TV (40%) leer (34%)
Según estadísticas del Ministerio de Trabajo de Argentina en todo el país hay 1.145.177 jóvenes de entre 15 y 24 años que están en la inactividad absoluta: no trabajan, no estudian y no buscan empleo.
Es alarmante ver cómo los jovenes desperdician su tiempo!!. No hacen valer el precioso tiempo de la juventud; lo pierden en cosas sin importancia.
La Palabra de Dios nos enseña algo muy interesante; refiriéndose a una de las cosas más pequeñas que están sobre la tierra pero son consideradas de las más sabias: las hormigas. Proverbios 30:24-25 "...Las hormigas, pueblo no fuerte,y en el verano preparan su comida..."
Jóven...¿qué haces en tu verano? ¿qué estás construyendo para tu futuro?.
La juventud es algo hermoso...pero hay que saber aprovecharla sabiamente. Hacer valer el tiempo, no desperdiciarlo.
Jóven aprovecha el verano de tu vida, trabaja arduamente como las hormigas. Esfuérzate, guarda la comida, trabaja para tu futuro!
Sobre todas las cosas...
1) Dedica tiempo a Dios. Búscale cada día.
2) Estudia y trabaja.
Jóven...¿qué haces???...No desperdicies tu tiempo!!

Pastor José María Silvestri

viernes, 26 de junio de 2009

¿DOY LO QUE ESPERO RECIBIR?

Un niño y su padre caminaban entre las montañas.
De repente, el hijo tropezó y cayó al suelo gritando Aaahhh!Para su sorpresa, oyó una voz a lo lejos que gritaba como él...
Con curiosidad el niño preguntó: -¿Quién está ahí?-¿Quién está ahííí…? Le respondieron.
Molesto con la respuesta, el niño gritó: -Cobarde.
Pero le respondieron de la misma manera: -Cobardeee…
El niño desconcertado le preguntó a su padre: -¿Qué sucede papá?El padre, sonriendo le dijo: Hijo mío, presta atención.
Se levantó y dirigiéndose a la montaña, gritó: -Te admiro.La voz respondió:- Te admirooo...Volvió a gritar: -Eres un campeón.Y la voz le respondió: -Eres un campeónnn...
El niño estaba asombrado y no entendía. Se llama Eco, le explicó el padre, aunque en realidad es la vida. Te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones...